Una multa sorprendió a Naya Fácil en su regreso a Chile: "No podía estar un día en paz"
La polémica vida de Naya Fácil no se detiene, ya que la influencer vivió otro roce con la justicia que la esperó con una multa en su regreso a Chile. La joven realizó un largo viaje por Europa que la llevó a Inglaterra, Francia e Italia, entre otros países, pero "llego a Chile y comenzamos ya con los show".
A diferencia de las imágenes que compartió en sus vacaciones, su llegada al país no fue tan amena, "no podía estar 1 día en paz", comentó. En especial por un altercado que protagonizó en Viña del Mar, donde la acusaron de golpear al dueño de un bar que visitó mientras ayudaba a familias afectadas por los incendios.
"Me multaron pegarme el show en el karaoke", se río en su Instagram. En ese entonces, el emprendedor señaló supuestos daños físicos por la riña, aunque Naya los negó, "pero que muestre las lesiones, ¿lesiones de qué? Si es así voy a poner una contrademanda, qué rabia (...) No es así".
Esto tendrá que pagar Naya Fácil en multa por altercado
La cantante de "Show Show" aseguró que "Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesiones. ¿De dónde? H... mentirosos". En sus historias siguió denostando al local como "el bar más funao de Viña, ‘Locos por Viña’".
En su perfil compartió la notificación del Poder Judicial, que le exige pagar 1 UTM, cerca de $65 mil, por los hechos denunciados.
Naya Fácil continuó su momento de furia por la multa recordando la demanda de Brunilda González, alcaldesa de Caldera, por un video semidesnuda en una iglesia. "Están compitiendo con la Brunilda, h… mentirosos. Brunilda de este momento te dejo en paz y voy a comenzar con los ‘Locos por Viña’, ni siquiera me llamaron para contar mi versión y me multan".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.