Marvel revela adelanto de Eternals: Angelina Jolie tendrá su debut
Fotografía:

Marvel revela adelanto de Eternals: Angelina Jolie tendrá su debut


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2021 17:35
COMPARTIR

Marvel Studios sorprendió al mostrar un video con una serie de novedades que se vienen para este año, el cual se lanzó por medio de la cuenta Twitter de Disney.

En el registro se pudo ver un adelanto de lo que será “Eternals”, una de las más importantes entregas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En dicho adelanto se ve a Angelina Jolie (como Thena), Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Lauren Ridloff, entre otros, interpretando a sus respectivos personajes que llegarán a la pantalla el próximo 5 de noviembre.

Lee también: Johnny Depp subasta poema que le escribió a Winona Ryder: lo que recaude será donado

La dirección de este filme estuvo a cargo de Chloé Zhao, la ganadora del Oscar por "Nomadland", mientras que Ramin Djawadi regresó para ser quien se encargue de componer la música. En tanto, Dylan Tichenor asumió el cargo del montaje final y es su primer trabajo en la compañía de superhéroes.

En febrero del año pasado fue cuando finalizaron las grabaciones de "Eternals" en distintos lugares de Reino Unido. Sin embargo, la pandemia complicó la etapa de post-producción, lo que hizo que se retrasara su estreno, el que se había programado para 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=7RIYpdS1Cp0

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: