Johnny Depp subasta poema que le escribió a Winona Ryder: lo que recaude será donado
Fotografía:

Johnny Depp subasta poema que le escribió a Winona Ryder: lo que recaude será donado


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2021 14:24
COMPARTIR

El actor de Hollywood, Johnny Depp, se alió con la empresa ViciNFT para subastar varios objetos personales y donar un porcentaje de lo que se recaude a causas benéficas. 

Entre los objetos que Depp seleccionó para formar parte de la subasta se encuentran una fotografía suya, tocando la guitarra en la villa francesa que vendió hace unos meses y un poema que escribió a quien fuese su pareja, Winona Ryder. 

Respecto a lo que se puede decir sobre este romance, los actores estuvieron juntos entre 1990 y 1994 tras enamorarse en el rodaje de la película "Edward Scissorhands" de Tim Burton.

La relación de ambos duró cuatro años, en los que les dio tiempo para comprometerse y de disfrutar juntos de una de sus pasiones: la poesía. 

Lee también: Revelan que personaje de "Falcon y el Soldado de Invierno" podría tener poderes en Capitán América 4

El 25% de lo que recaude lo donará a causas benéficas

Depp en un comunicado declaró que "creo que ViciNFT es la primera empresa de NFT (es encargada de distribuir tokens no fungible o activos digitales de obras de arte o de otros productos) que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente".

"Confío en que los fundadores pongan siempre los actos de caridad y ayuda a los demás por encima de la mera rentabilidad", agregó.

El 25% del dinero que se recaude será donado a varias organizaciones que velan por la conservación de la fauna salvaje y del medio ambiente. Además, una donación independiente se destinará a alguna organización que se centre en la conservación del clima. 

Por otra parte, desde ViciNFT agregaron que "esta es una oportunidad innovadora para reconocer a artistas creativos, músicos, autores, poetas y pensadores visionarios".

"Johnny Depp es uno de los artistas creativos más polifacéticos de nuestra generación, lo que le convierte en la personalidad creativa ideal para lanzar NFT creativos por el bien común", concluyeron al respecto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: