Natalia Rodríguez arremetió contra Faloon Larraguibel tildándola de "arribista" y recordó su paso por Yingo
La ex chica Yingo, Natalia "Arenita" Rodríguez, arremetió contra su excompañera de programa Faloon Larraguibel, tildándola de "arribista" y "mala persona". Además de ello, recordó su paso por el extinto programa juvenil y su relación con Karol Lucero (en ese entonces Karol Dance).
En su red social de Instagram, seguidores le preguntaron referente a la animadora Faloon Larraguibel y las actitudes que ha mostrado en el reality "Ganar o Servir". "En el reality se le ve una actitud muy de envidiosa. ¿Siempre fue así?", fue lo que le consultaron en concreto.
Ante ello, la joven se apresuró en aclarar que no ha visto un reality y menos lo hará con este de Canal 13, en el que participa Faloon.
"Pero lo que sí puedo opinar y sí puedo decir, porque conozco a esta persona, es que sí, me caía mal principalmente por su actitud arribista, prepotente, media envidiosa, mala persona y aparte también trataba mal a los peluqueros del canal. Así que yo creo que lo que están viendo ahora es la realidad no más. Nada más que agregar", dijo de manera tajante respecto a Larraguibel.
No obstante, no fue lo único que le consultaron a Arenita, ya que también le hicieron preguntas sobre su paso por Yingo. "¿Sentiste que sufriste en un momento en Yingo?”, fue una de las interrogantes.
"Lo pasé pésimo y estuve en una relación tóxica con un narcisista": Natalia Rodríguez recordó su paso por Yingo
Sin más preámbulo, respondió a través de sus historias de Instagram. "Oye que les gusta revivir el pasado a ustedes, igual pelemos un rato. Sí, obvio los videos donde salgo sufriendo y llorando son reales, lo pasé pésimo. Estuve muy mal mentalmente en ese tiempo, tenía mucho estrés, no me pude tomar vacaciones".
Incluso, la ex Yingo abordó su antigua relación con Karol Lucero, quien en ese entonces solía ser apodado como "Karol Dance". "Tuve una relación tóxica con un narcisista, así que todo estaba mal en ese momento, también venía arrastrando cosas de atrás, así que no lo pasé tan bien", sostuvo.
Es más, hasta afirmó que para ella era un sueño estar en la TV, pero que se terminó transformando en una pesadilla. "Cuando entré a ese programa para mí era un sueño estar en la televisión, pero al mismo tiempo, ese sueño se convirtió en una pesadilla", sentenció.