"Nos echamos a tres pacos": Carabineros de Cañete reciben amenazas tras asesinato de uniformados
Personal de Carabineros de la comisaría de Cañete informó que, solo un par de horas después de encontrar el vehículo con los tres uniformados asesinados esta madrugada, recibieron amenazas de muerte de parte de desconocidos.
Según consignó Mega, desde la institución policial declararon que un sujeto llamó a la unidad amenazando con atacar el recinto. Durante el contacto telefónico, realizado a eso de las 14:15 horas, el individuo no se identificó como parte de alguna agrupación.
"Paca cul***, los vamos a matar. Nos echamos a tres pacos. Ahora vamos a la comisaria y vamos a dejar la cag***", afirmó el desconocido al teléfono.
Tras dar aviso de las amenazas, la Fiscalía Local de Cañete tomó todas las medidas posibles para resguardar la salud de los carabineros de la comisaría ubicada frente a la Plaza de Armas de la ciudad.
Recordamos que las autoridades continúan buscando a los autores del ataque que le costó la vida a tres efectivos de la institución. Desde el gobierno condenaron el hecho asegurando que los responsables no quedarán impunes.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información del Gran Concepción y Chile.