Accidente vehicular en ruta de camino a Antuco deja dos muertos
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Accidente vehicular en ruta de camino a Antuco deja dos muertos


Por Redacción Sabes | 06 Junio 2023 08:53
COMPARTIR

Un triple accidente vehicular se registró el domingo en la noche en Antuco, alrededor de las 23 horas. El accidente involucró a dos automóviles menores y un bus con pasajeros, dejando un saldo de dos fallecidos.

El accidente sucedió en la ruta Q-45, que une a Los Ángeles con Antuco. Según información preliminar, el incidente habría ocurrido debido a que uno de los vehículos colisionó al que lo antecedía. Tras esto, el mismo auto se cambió de pista e impactó contra un bus de pasajeros que venía en dirección contraria.


Las consecuencias de este accidente vehicular en Antuco fueron dos muertos, ambos pasajeros de uno de los automóviles menores. Las personas a bordo del bus, tanto usuarios como conductor, salieron ilesos del suceso.

El tránsito en la ruta fue completamente cortado durante la noche. Bomberos de Quilleco acudió al lugar para dar primeros auxilios a los lesionados y más tarde llegó la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) a periciar el perímetro.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: