Daniela Aránguiz saca a la luz historia de “coqueteo” entre Camila Andrade y Jorge Valdivia
Fotografía: Camila Andrade | Jorge Valdivia | Instagram

Daniela Aránguiz saca a la luz historia de “coqueteo” entre Camila Andrade y Jorge Valdivia


Por Mario Saavedra | 16 Abril 2024 09:29
COMPARTIR

Daniela Aránguiz sorprendió en su debut como panelista en Sígueme (TV+) al revelar un supuesto coqueteo entre Jorge Valdivia y Camila Andrade, la misma persona que vinculan al quiebre matrimonial de Francisco Kaminski con Carla Jara.

Aránguiz, conocida por sus polémicas anteriores, admitió tener "incontinencia verbal" antes de compartir el chisme.

Según Aránguiz, ella no estaba con Valdivia en ese momento y aclaró que solo estaba compartiendo información que le llegó a través de amigos en común con Andrade.

Según sus fuentes, Valdivia habría sido muy simpático con Camila. Aseguró que El Mago “se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático”. Sin embargo, no especificó cuándo ocurrió este presunto encuentro.

A pesar de la sorpresa de sus compañeros de programa, Aránguiz no proporcionó más detalles sobre la fecha exacta del supuesto coqueteo entre Camila Andrade y Jorge Valdivia pero afirmó que algo había sucedido entre ellos en ese entonces.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: