Triunfó por segunda vez: Alison Mandel brilló en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024
Fotografía: Agencia Uno

Triunfó por segunda vez: Alison Mandel brilló en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2024


Por Felipe Rojas | 26 Febrero 2024 00:42
COMPARTIR

Una exitosa presentación tuvo Alison Mandel esta noche en la Quinta Vergara llevándose todos los premios otorgados en el evento.

Al ritmo de "Dance the nigth" de Dua Lipa, Alison Mandel comenzó su rutina humorística en el primer día del Festival de Viña del Mar 2024. De esta manera, se subió al escenario luciendo una tenida en referencia a la película Barbie.

La humorista partió rápidamente con una serie de bromas acerca de su vida materna con menciones a su cónyuge Pedro Ruminot. Asimismo, habló sobre sus amistades y su vida en pareja.

De a poco el monstruo del Festival de Viña del Mar fue empatizando con las historias contadas por la humorista sobre su familia.


Así, tras un par de minutos de rutina y una serie de aplausos de los presentes, Alison exclamó "ya me relajé, ya me rejalé", en referencia al miedo de ser abucheada por el público.

Luego de poco menos de una hora, Mandel terminó la primera parte de su show entre ovaciones de los viñamarinos. Así fue como recibió la gaviota de plata de parte de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy. Una vez finalizada la presentación, el público solicitó la versión de oro para la comediante.

Cabe mencionar que este lunes será Javiera Contador quien deba enfrentarse cara a cara con el monstruo del Festival de Viña del Mar. Los próximos días, por cierto, estarán a cargo de Luis Sliming, Lucho Miranda, Sergio Freire y Alex Ortiz.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: