"Los equipos no son piezas de ajedrez": Montserrat Álvarez criticó a Canal 13 por fin de Bienvenidos
Fotografía:

"Los equipos no son piezas de ajedrez": Montserrat Álvarez criticó a Canal 13 por fin de Bienvenidos


Por Belen Carrasco | 12 Julio 2021 13:56
COMPARTIR

El pasado viernes Canal 13 anunció que su histórico matinal Bienvenidos saldrá de pantalla los próximos meses tras 10 años al aire.

La noticia generó sorpresa en varios rostros de la televisión y fue ampliamente comentado en diversos espacios. De hecho, Fran García-Huidobro y Montserrat Álvarez lo conversaron en el programa web Noches Velvet.

En su más reciente episodio, la actriz entrevistó a la conductora de Contigo en la Mañana y le preguntó su opinión sobre el fin de Bienvenidos.

"Me sorprendió, pero lo que más me sorprendió es que hayan anunciado eso y que el programa siga al aire tres meses. Yo creo que eso es súper malo. No tienen porqué hacerle eso a los equipos", dijo la periodista.

Lee también: "No los elegimos para que liberen a delincuentes": Checho Hirane arremetió contra constituyentes

Asimismo, afirmó que "los especialistas en recursos humanos siempre dicen que cuando tú vas a despedir a alguien, lo despides y le pagas los 30 días de aviso, pero sin que vaya a la pega".

"Entonces aquí qué va a pasar con un programa que sabe que tiene tres meses al aire todavía —al parecer— pero que se van a tener que ir todos. Yo creo que eso es bien insostenible", declaró.

Si bien Montserrat indicó que no tiene detalles de cuándo será la última emisión de Bienvenidos, lamentó la situación que está pasando el equipo del matinal.

"A mí lo que me da lata es que los programas como el Bienvenidos no friegan por los conductores", comentó, explicando los problemas que existen dentro del canal.

"Aquí hay una cuestión que es súper triste. Yo era del 13, pero la inestabilidad, la cantidad de jefes que han pasado, el ambiente laboral, el que llega un equipo, después lo echan y luego lo vuelven a contratar… Oye, la gente y los equipos no son piezas de ajedrez", aseguró.

Revisa aquí la entrevista completa:

https://www.instagram.com/tv/CRNfRPllg8A/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1971b9ce-126d-4916-af4c-6b0aede98fef

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: