Influencer rusa muere tras caer por acantilado al intentar sacarse una selfie en Estados Unidos
La influencer rusa Inessa Polenko murió tras intentar sacarse una selfie en un acantilado en Georgia en Estados Unidos. Según se dio a conocer por medios locales, la mujer no respetó las advertencias y cruzó la zona de seguridad.
Incluso existen registros de su fuerte caída de más de 50 metros. La influencer rusa fue trasladada de inmediato a un hospital local, pero murió debido a las lesiones que le provocó el accidente en el acantilado en Estados Unidos.
Los hechos se registraron en el pueblo de Gragy en Georgia, donde la mujer intento sin éxito sacar una imagen para documentar su viaje por el país. Sus imágenes eran compartidas a través de su cuenta de Instagram.
A la fecha del accidente Inessa Polenko sumaba más de 8.500 seguidores en una cuenta asociada a conceptos de belleza. Mientras que donde compartía su viaje tenía 1.651 suscriptores.
Según datos entregados por La Vanguardia los accidentes por selfies aumentaron peligrosamente en Estados Unidos, Rusia, Pakistan y Brasil. De hecho en el país norteamericano cada 13 días se produce una muerte por este tipo de fotografías.
Síguenos en Instagram como Sabes Mundo, también estamos en Facebook para que estemos más conectados con noticias internacionales.