¿Se viene colaboración? Los Bunkers recibieron una canción de Kidd Voodoo: "No le hemos contestado todavía"
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

¿Se viene colaboración? Los Bunkers recibieron una canción de Kidd Voodoo: "No le hemos contestado todavía"


Por Patricia Castillo | 09 Abril 2024 23:58
COMPARTIR

Tras compartir en "La Junta" y subirlo a la Quinta Vergara, Los Bunkers continúan el lazo con el cantante Kidd Voodoo. Es más, podrían sacar una canción juntos.

Mauricio Durán, Álvaro López y Gonzalo López llegaron al programa "Los Tenores" para una ronda de preguntas y un juego de taca taca. Aquí, Durán reveló que el joven "nos mandó un tema para que hiciéramos un tema juntos", cuando le preguntaron por una colaboración.

"Si nos está viendo, ojalá que nos perdone, que no le hemos contestado todavía", se excusó el guitarrista en el espacio de Radio ADN. Mientras López le dedicó un "Kidd, esto es para ti", el mayor explicó que "es que estamos muy pendientes de la gira nacional. Pero sería la raja".

Aunque no son conocidos por compartir con otros artistas en sus discos, el compositor aseguró que "estamos abiertos a colaborar, lo que pasa es que siempre nos gusta que las colaboraciones sean naturales y no sean forzadas".

"Porque hoy día hay muchas colaboraciones que uno siente que están como pegadas con... Tiene que ser alguien que uno admire, que le guste lo que hace y que también la colaboración resulte, que sea realmente enriquecedora para ambos", agregó el músico.

Los Bunkers se pillaron con Kidd Voodoo en "La Junta", donde los sorprendió al cantar "Nada nuevo bajo el sol". Más tarde, lo subieron al Festival de Viña del Mar para el mismo tema, cumpliendo un sueño del fanático.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: