Pequeño niño llora clamando ir a Los Bunkers: Hermoso final en Concepción es furor en TikTok
Fotografía: La historia de Lucas, quien pudo ver a Los Bunkers en Concepción es furor en TikTok

Pequeño niño llora clamando ir a Los Bunkers: Hermoso final en Concepción es furor en TikTok


Por Mario Saavedra | 27 Marzo 2024 13:58
COMPARTIR

Quería ir a ver a Los Bunkers...!", clamó entre lágrimas un pequeño niño mientras compartía en la mesa junto a su familia. En TikTok, su madre muestra cómo él anhelaba verlos en vivo, junto con un emotivo final en Concepción durante la presentación de la banda en el Festival REC.

El pequeño se llama Lucas y tiene 6 años de edad. Su hermano Agustín, de nueve años, fue quien más lo influenció en su gusto por Los Bunkers. Su madre, Constanza, conversó con SABES y contó que son oriundos de Curanilahue, en la Provincia de Arauco. Ya habían intentado verlos en vivo, pero no pudieron.

"Él soñaba con ver a Los Bunkers en vivo", y ahí lo grabé. Tiempo después, la semana pasada, nos enteramos de que la banda se presentaría en Concepción y decidimos intentarlo nuevamente", relató Constanza. Cuando llegaron al Festival REC, estaba tan lleno que apenas podían verlos. Para evitar el desconsuelo de sus dos hijos, buscó un espacio en el borde del Mallplaza Mirador Biobío.

El final viendo a Los Bunkers en Concepción es furor en TikTok

"Se veían a la distancia. Ahí decidí colocar a Lucas sobre mis hombros y, cuando los vio y escuchó tocar, se puso a llorar mientras cantaba. Fue lo más lindo imaginar lo que habrá sentido él", expresó Constanza. "Le dije: 'hijo, mira, todo es posible. Puedes llorar un día, pero todo se puede lograr'. Eso le quisimos enseñar", concluyó señalando la emocionada madre.

La historia de Lucas, quien pudo ver a Los Bunkers en Concepción es furor en TikTok. Mira el registro a continuación:

@constanza.rios93 Lo logramos, mis bebed Felices🥹❤️ #losbunkers #festivalRec #felices ♬ sonido original - Constanza Rios

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: