Doble homicidio en Quirihue: Presunto autor sería familiar de las víctimas
Fotografía: Contexto | AGENCIAUNO

Doble homicidio en Quirihue: Presunto autor sería familiar de las víctimas


Por Mario Saavedra | 03 Abril 2024 10:03
COMPARTIR

Un doble homicidio remece a la comuna de Quirihue, en la Región de Ñuble. Dos personas, una mujer (63) y un hombre (37), fueron asesinados con disparos de escopeta. El macabro crimen habría ocurrido durante una discusión doméstica y el presunto autor, de acuerdo a los primeros reportes, sería un hermano y tío de las víctimas fatales.

El hecho ocurrió, específicamente, en el sector Santa Elena. También resultó herida la hija de la fallecida, quien fue rescatada junto a su hijo. Este último se mantuvo oculto bajo una cama, mientras se percutían los mortales disparos. La sobreviviente fue trasladada hasta un centro asistencial ya que alcanzó a alertar a la policía.

El fiscal jefe de Quirihue, Eduardo Planck Muñoz, informó que, junto a la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan las circunstancias del doble asesinato.

El persecutor penal precisó que el detenido, de 65 años, habría disparado, con una escopeta, en contra de sus familiares. Los fallecidos son María Elena Contreras Silva y Víctor Esteban Lonconado Palma.

El Ministerio Público informó que, durante la jornada de este miércoles, el imputado pasará a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Quirihue.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: