Homicidio en Coronel: Joven de 19 años fue baleado mientras circulaba en un automóvil
Fotografía: Agencia Uno

Homicidio en Coronel: Joven de 19 años fue baleado mientras circulaba en un automóvil


Por Javier Mora | 29 Marzo 2024 11:50
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) informó del homicidio de un joven de 19 años en Coronel, región del Biobío. El hecho sucedió alrededor de las 22 horas de este jueves 28 de marzo.

Según lo comunicado por el subprefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, "mientras la víctima se encontraba en compañía de unos amigos al interior de un vehículo que circulaba por la población El Sauco, sujetos desconocidos se acercan a estos y les propinan una gran cantidad de disparos".


Las primeras diligencias determinaron que la víctima recibió dos impactos balísticos, los cuales provocaron su fallecimiento. Las personas que lo acompañaban, que se encontraban dentro del auto junto a él, lo trasladaron al Hospital de Coronel, donde ingresó sin vida.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de Concepción quedaron a cargo de la investigación, tras la solicitud de la Fiscalía de Flagrancia del Biobío. Los antecedentes que estas diligencias entreguen serán entregados al Ministerio Público para que determine la identidad del o los autores de este homicidio.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: