Josefina Montané se refirió a la querella por abuso sexual contra su suegro Cristián Campos
Fotografía: Capturas

Josefina Montané se refirió a la querella por abuso sexual contra su suegro Cristián Campos


Por Patricia Castillo | 28 Marzo 2024 11:03
COMPARTIR

La actriz de Generación 98 Josefina Montané se manifestó sobre la querella de abuso sexual que apuntó a su suegro Cristián Campos. En la acción legal acusan al actor de cometer agresiones reiteradas en contra de Raffaella di Girolamo cuando este era pareja de su madre, la actriz Claudia di Girolamo.

Montané es pareja de Pedro Campos, el hijo menor de ambos intérpretes, pero expresó su apoyo a la familia afectada. Aunque no se refirió con palabras al hecho, la joven compartió la declaración pública de los Di Girolamo en sus historias de Instagram.

En el comunicado, el clan asegura que Raffaella vivió abusos por parte de su padrastro entre los 13 y los 17 años.

Aquí señalaron que, si bien no detallarán los presuntos crímenes, "podemos hablar sobre el profundo daño en su calidad de vida, autoestima y el constante miedo que ha experimentado cargando sola por más de 30 años este delito cometido dentro del núcleo familiar".

El pasado 26 de marzo, la Fundación para la Confianza presentó una querella contra Cristián Campos Sallato, en representación de la psicóloga. La familia Di Girolamo apoyó la acción, comentando que "esperamos que se investigue y se haga justicia".


Desde el 2021 que Montané y Pedro Campos se encuentran en una relación tras conocerse en la serie "Amar Profundo". El actor es hijo de Campos y Claudia di Girolamo, por lo que es medio hermano de Raffaella, quien decidió compartir su relato luego de 30 años. Josefina Montané respaldó la acusación contra su suegro en una historia de Instagram.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para más datos y fotografías de la contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: