15 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Carabinero mata a delincuente que entró a robar a su casa en Puerto Montt
Créditos: Contexto | Agencia Uno

Carabinero mata a delincuente que entró a robar a su casa en Puerto Montt

Por Mario Saavedra | viernes 22 marzo 2024 - 09:03
COMPARTIR

Anoche, en Puerto Montt, un carabinero que se encontraba al interior de su casa, dio muerte a un delincuente que ingresó a aquel domicilio.

El funcionario de Carabineros utilizó un arma de fuego para repeler al intruso, tras descubrirlo en el living de su casa, disparando un número de veces que aún no ha sido determinado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el individuo habría amenazado al carabinero, generando así el actuar del uniformado.

Al lugar acudieron tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones (PDI). El Ministerio Público ha instruido a la PDI realizar las pericias correspondientes.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

Más sobre:
Mario Saavedra

Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.