Tras ganar "Top Chef VIP": Belén Mora reveló en qué utilizará su millonario premio
Fotografía: Instagram

Tras ganar "Top Chef VIP": Belén Mora reveló en qué utilizará su millonario premio


Por Ariela Ramírez | 21 Marzo 2024 12:30
COMPARTIR

En la noche de este miércoles se transmitió la final del programa “Top Chef VIP”, donde Belén Mora se convirtió en la ganadora del premio de 30 millones de pesos.

Los participantes Gianella Marengo, Belén Mora y Alonso Quintero, compitieron por el premio en el último capítulo del programa de competencia culinaria, donde tenían que llevar a cabo un menú de tres tiempos en tres horas.

La comediante realizó un menú que representaba a la Región de Magallanes, el que deleitó al jurado. Con esto, logró coronarse con el primer lugar de la competencia.


Luego de ganar el premio, Mora agradeció a su pareja Toto Acuña y señaló que “si no fuera por su apañe, el apoyo, la contención y el amor que él me entrega, no podría haber estado acá. Te amo mi amor”. 

“Estoy muy contenta y muy agradecida del cariño de la gente, de mis compañeros, de los chefs, de Cristián (Riquelme), del equipo, de toda la gente que hizo posible este programa”, expresó la comediante. 

Tras ser consultada sobre qué hará con el millonario premio de “Top Chef VIP”, Belén Mora reveló que “voy a pagar deudas y voy a guardar una cosita para algo”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: