Cerrar Publicidad (10s)

La plataforma de OnlyFans ha sido una fuente de ingresos importante para muchas personas e influencers, abriendo una puerta económica en estos difíciles tiempos de pandemia y confinamiento.

Uno de los que se unió a la plataforma de suscripción es el comediante nacional León Murillo, quien durante el último tiempo ha cambiado su apariencia y abrió una cuenta en la plataforma, caracterizada por su contenido para adultos.

También te puede interesar: León Murillo se unió a OnlyFans: "Es otra herramienta que estoy ocupando a través del humor"

En conversación con Las Últimas Noticias, Murillo relató el por qué de esta decisión: "Todo comenzó con una apuesta que me hizo mi amigo Marcelo Valverde en el último capítulo de un programa estilo late, llamado La Célula, que transmitíamos juntos en internet".

"Me dijo que abrirme un OnlyFans podía ser todo lo que yo necesitaba para seguir expandiendo mi perfil humorístico al público. Y yo me pregunté ‘¿por qué no?’. Esto tenía que ver con echar abajo el pudor y uno no puede vivir pensando en el qué dirán los demás", sumó luego.

Junto a esto señaló que inició subiendo una sesión de fotos. "No tengo una millonada de público, de hecho, ahora me quedan como 30 suscriptores. Pero lo interesante es que un ratito después de haber subido la primera foto, me llegó mi primer depósito: 10 luquitas", relató.

Tras esto precisó que gracias a su carrera en las tablas, cuenta con múltiples disfraces: "hay uno de conejito, otro de mago, por ejemplo. Con estas ideas he inventado muchas nuevas poses que, fuera broma, me han acercado a nuevos públicos y me han dado dinero con menos de 15 publicaciones".

Por último expresó: "Al menos, me ha servido para pagar la luz y agua más de una vez y pienso subir una nueva sesión fotográfica pronto. La suscripción mensual cuesta 10 dólares, pero también ofrezco un pack de tres meses por 20".

Cargando más noticias...