León Murillo se unió a OnlyFans: "Es otra herramienta que estoy ocupando a través del humor"
Fotografía: ar13.cl

León Murillo se unió a OnlyFans: "Es otra herramienta que estoy ocupando a través del humor"


Por Maria Ruiz | 15 Abril 2021 17:19
COMPARTIR

El comediante chileno, León Murillo, es de los últimos famosos chilenos que decidió unirse a Onlyfans, la plataforma donde los usuarios pueden compartir imágenes de contenido erótico, a cambio de una membresía mensual para quienes quieran acceder a ello.

El comediante señaló a La Cuarta que la idea de unirse a OnlyFans surgió luego que se lo propusieran en el late show La Célula. Y él decidió aceptar dicha propuesta.

“Básicamente me lo tomo como un juego, con mi físico no voy a ganar millonadas jajá, es simplemente una humorada, ayudarme a sacar pudores, prejuicios…”, manifestó.

En esa misma línea, expresó que "yo creo que no estamos en tiempo de pudores ni de fijarse en el que dirán ni nada de eso, creo que estamos en el tiempo de hacer y de poder hacer lo que uno quiere hacer”.

Cuando se le consultó por la reacción de su pareja, Murillo señaló que “lo primero que me dijo mi mujer fue ‘¿Y pa’ que?’ y después le conté lo mismo que estoy contando acá. A mis amigos también les encantó la idea, está todo el mundo cagao de la risa”.

Sobre el contenido que subirá, el comediante indicó que “vamos de a poquito. Hay unas primeras sesiones que son más bien artísticas, más bien con el tono sensual”.

Sin embargo, también señaló que “la verdad me estoy haciendo el ánimo para ir ese poquito más allá y hacer una sesión más eroticonas”.

“La verdad es que es otra herramienta más que estoy ocupando a través del humor. Estamos hablando del Onlyfans que radica principalmente en el humor, esto es un chiste, nunca deja de ser humor”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: