La salida de los primeros buses en la mañana desde Concepción a Santiago
Fotografía:

La salida de los primeros buses en la mañana desde Concepción a Santiago


Por Marcelo Ramírez | 21 Marzo 2024 13:35
COMPARTIR

Son miles las personas que mensualmente viajan desde Concepción en la Región del Biobío, hasta Santiago, un trayecto que se puede hacer en avión y también en buses, por eso te contamos a que hora salen los primeros durante la mañana.

Si bien Concepción tiene dos terminales de buses, el más frecuente y común para realizar cualquier viaje es el de Collao, desde ahí salen los primeros durante la mañana a Santiago. Ubicado en calle Tegualda a un costado del estadio Ester Roa Rebolledo, el lugar cuenta con diversas empresas que realizan el trayecto a la capital.

Para cualquier persona que deba viajar lo más temprano posible, les contamos que el primer bus que sale hacia la capital es de la empresa EME Bus. Su primer servicio es a las 6:30 horas de la mañana, a excepción del sábado que comienza a las 7:00 hrs.

El valor del pasaje en el primer servicio de EME Bus a Santiago es de 15.750 pesos. A esta salida le siguen otras a las 6:45 y 7:00 horas.


Según la información disponible por las distintas empresas de buses, la mayoría de los viajes durante la mañana son pasadas las 7:00 horas. Aún así sólo el transporte interurbano dispone generalmente de más de 80 máquinas diarias para realizar el trayecto entre Concepción y Santiago.

Síguenos en redes sociales para estar más conectados. Dale like a Instagram o Twitter, también te puedes suscribir a nuestro canal de YouTube.

ETIQUETAS: