Mortal balacera durante fiesta de anoche: Extranjero recibió disparo en su cabeza
Fotografía: Contexto

Mortal balacera durante fiesta de anoche: Extranjero recibió disparo en su cabeza


Por Mario Saavedra | 18 Marzo 2024 07:51
COMPARTIR

Un trágico incidente se produjo anoche, al finalizar una fiesta en un club deportivo ubicado en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. El evento, que se realizó en un recinto ubicado en calles Zenteno con Aconcagua, contaba con la participación mayoritaria de ciudadanos extranjeros, específicamente ecuatorianos. En dicho contexto, se desencadenó una balacera al término de la celebración.

Según el fiscal Felipe Olivari del grupo ECOH del Ministerio Público, aproximadamente antes de las 23.00 horas, cuando los asistentes se disponían a retirarse, ocurrió el tiroteo. Uno de los presentes, un hombre ecuatoriano de unos 25 años, perdió la vida en la vía pública a causa de un disparo en la cabeza.

Además, otra persona habría resultado herida durante el tiroteo. Según consigna La Tercera, se encuentra en un centro asistencial. Fiscalía ordenó que el caso sea investigado por el departamento OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: