Conductor frustró a disparos el robo de su camión en San Bernardo: Baleó a delincuente
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Conductor frustró a disparos el robo de su camión en San Bernardo: Baleó a delincuente


Por Maria Ruiz | 18 Marzo 2024 15:59
COMPARTIR

El conductor de un camión frustró a disparos el robo del vehículo en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana. Al repeler el asalto, baleó a uno de los delincuentes.

De acuerdo a los antecedentes, un individuo afirmó ante Carabineros que "había sido víctima de un ajuste de cuentas". Sin embargo, personal policial al efectuar diligencias, logró establecer que el sujeto había participado en un robo frustrado a un camión.

Así lo detalló el capitán Fabián Retamal. "Este camión trasladaba envases. llega un vehículo al lugar, el conductor del camión se da cuenta y efectúa cinco disparos a los individuos, impactando dos de estos a la persona que anteriormente le había señalado", sostuvo.


Conductor repelió el robo de su camión en San Bernardo

A causa de ello, el delincuente quedó con lesiones de carácter reservado y estaría en riesgo vital. Además de lo anterior, se informó que con los antecedentes de la empresa y testigos, se pudo "establecer que no había sido víctima de un ajuste de cuentas, sino que había participado en un robo frustrado".

La víctima, de hecho, afirmó a Carabineros que "lo intimidan, no señala cómo y después, posteriormente, los otros individuos se dan a la fuga en esta camioneta blanca". Las diligencias, en tanto, se están efectuando para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

ETIQUETAS: