Mujer en estado crítico tras recibir disparo en el cuello: La trasladaron de Coronel a Concepción
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Mujer en estado crítico tras recibir disparo en el cuello: La trasladaron de Coronel a Concepción


Por Mario Saavedra | 14 Marzo 2024 11:01
COMPARTIR

Una mujer de 23 años fue trasladada desde Coronel a Concepción tras resultar gravemente herida en el cuello tras recibir disparos, en circunstancias que aún están bajo investigación. El incidente ocurrió anoche, cerca de las 22:00 horas. La víctima llegó en estado crítico al Hospital de Coronel, donde recibió la primera atención médica.

Posteriormente, Carabineros encontraron un vehículo abandonado en las cercanías del centro asistencial. Se indicó que este vehículo posiblemente fue utilizado para trasladar a la mujer hasta el Servicio de Urgencias.

El mayor Cristian Merino, comisario de la Cuarta Comisaría de Coronel, informó que "el día de ayer, aproximadamente a las 22:40 horas, Carabineros de la Subcomisaría de Villa Mora se constituyó en el Hospital de Coronel debido a que personal del área de salud solicitó su presencia. Esto debido a que se encontraba una mujer adulta lesionada por armas de fuego".

El oficial agregó que "la mujer reside en la comuna de Lota, desconociéndose cómo y dónde ocurrieron los hechos (...) Se hace presente que a una cuadra del hospital, personal policial encontró un automóvil, el cual presentaba dos impactos balísticos en ambas puertas del costado izquierdo, el cual podría tener relación con los hechos".

Es importante señalar que el automóvil en el que posiblemente fue trasladada la víctima de los disparos es propiedad de la madre de la víctima. Por instrucción del fiscal en flagrancia, el resto de las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: