Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado al interior de una vivienda tras voraz incendio en un sitio eriazo de Los Ángeles
Fotografía: Agencia Uno (Referencial)

Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado al interior de una vivienda tras voraz incendio en un sitio eriazo de Los Ángeles


Por Alvaro Sandoval | 09 Marzo 2024 16:07
COMPARTIR

Un hombre falleció producto de un voraz incendio que ocurrió las primeras horas de la jornada de este sábado en la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada al interior de un sitio eriazo, ubicado en la intersección de calles Colón con Orompello, por razones que se encuentran bajo indagatoria.

La comisario Tamara Hernández, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Los Ángeles, detalló que las llamas afectaron a una mediagua instalada al interior de este terreno y que, tras la inspección del lugar, se halló el cuerpo de un hombre calcinado, en medio de los escombros.

"De acuerdo a las diligencias investigativas practicadas, se estableció que el día de hoy siendo aproximadamente las 6 de la mañana, se produce un incendio en una mediagua ubicada al interior de un predio eriazo, siendo encontrado en los escombros un cuerpo masculino calcinado NN", afirmó la detective.

Por lo mismo para esclarecer la causa de este fatal incendio en Los Ángeles, que dejó como saldo a un hombre fallecido, además de establecer la identidad de la víctima, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a personal especializado de la BH realizar las diligencias investigativas necesarias.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.


ETIQUETAS: