Pedro Sánchez alabó sus "cualidades culinarias": Presidente Boric reveló qué fue lo que cocinó en su visita a Chile
Fotografía: Agencia Uno

Pedro Sánchez alabó sus "cualidades culinarias": Presidente Boric reveló qué fue lo que cocinó en su visita a Chile


Por Maria Ruiz | 08 Marzo 2024 17:04
COMPARTIR

El Presidente Gabriel Boric reveló qué fue lo que cocinó en la visita a Chile del mandatario español Pedro Sánchez. Él lo recibió con una junta la noche de este jueves en su residencia, en el Barrio Yungay, junto a otros personeros del Gobierno.

Es más, fue el propio Sánchez quien dio a conocer aquello en una conferencia de prensa que realizaron en conjunto, donde alabó los dotes culinarios del mandatario chileno.

"Querido presidente, gracias por tu hospitalidad y tengo que descubrir ante la opinión pública chilena que es un extraordinario cocinero, como tuve ocasión de comprobar ayer por la noche en su residencia", fue lo que dijo.


Dicho video, que captó el momento en que Sánchez alaba a Boric por ser "un extraordinario cocinero" fue recogido por El País de España. Fue en dicha publicación, de hecho, donde el Presidente Gabriel Boric reveló cuál fue el menú.

"El menú fue malaya y entraña de entrada y de fondo punta de ganso y asado de tira. Todo a la parrilla por supuesto", escribió, generando una ola de reacciones.

ETIQUETAS: