Insólito: Captan a persona bañándose sin ropa en el tanque de agua de un Burger King
Fotografía: Capturas

Insólito: Captan a persona bañándose sin ropa en el tanque de agua de un Burger King


Por Mario Saavedra | 07 Marzo 2024 08:02
COMPARTIR

Una persona fue captada bañándose completamente sin ropa en los tanques de agua de Burger King, la reconocida cadena de comida rápida. El insólito suceso ocurrió en Envigado, Antioquia, Colombia, en la azotea de la sucursal y fue registrado durante el día.

Las imágenes, grabadas desde un edificio frente al local de Burger King, muestran al hombre solo en uno de los tres tanques de agua ubicados en el techo. Tras un breve baño, se sentó en el borde y luego descendió hacia el techo.

El video se difundió rápidamente en las redes sociales, generando preocupación entre los usuarios, quienes cuestionaron si el tanque suministraba agua al restaurante.

La respuesta de Burger King

Ante la controversia, Burger King emitió un comunicado para aclarar la situación. La empresa confirmó que el tanque en cuestión era una reserva utilizada en casos de interrupción del servicio, situación que no había ocurrido en meses.

Además, aseguraron que el tanque no formaba parte de ningún proceso relacionado con la preparación de alimentos, manipulación de utensilios o limpieza de instalaciones.


Por precaución, Burger King decidió cerrar temporalmente la sucursal para que una empresa externa realizara una sanitización completa, reemplazara los tres tanques y asegurara los accesos.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: