"Toda la verdad se sabe": El curioso mensaje de Belén Soto a su ex esposo que después borró
Fotografía:

"Toda la verdad se sabe": El curioso mensaje de Belén Soto a su ex esposo que después borró


Por Ariela Ramírez | 05 Marzo 2024 11:32
COMPARTIR

La influencer y actriz, Belén Soto, causó intriga en redes sociales luego de comentar en una publicación de su ex esposo, Branko Bacovich, con quien se separó hace unas semanas.

Pese a que Soto decidió aclarar los motivos de su quiebre tras semanas de especulaciones, la actriz volvió a estar en el centro de los rumores al escribir en algo relacionado al modelo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el modelo compartió una publicación junto a una reflexión que dice: "Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres".


En la publicación, la influencer comentó: "Y toda la verdad, se sabe la vida". Sin embargo, luego de unos minutos eliminó dicho escrito.

Lo anterior provocó que usuarios en redes sociales volvieran a crear teorías en torno a su separación y las verdaderas razones por las que Belén Soto habría escrito dicho comentario en el post de su ex esposo.

Cabe recordar que tras el término de su matrimonio, ambos han sido vinculados a nuevas parejas. Soto fue captada junto a un hombre que trabaja para agencias. Mientras que Bacovich fue visto junto a una mujer en una discoteca.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: