"Pido respetar": Belén Soto confirmó separación con su esposo Branko Bacovich
Fotografía: Captura

"Pido respetar": Belén Soto confirmó separación con su esposo Branko Bacovich


Por Alvaro Sandoval | 30 Enero 2024 14:52
COMPARTIR

Luego de una serie de rumores, 7 años de relación y poco más de 1 de matrimonio, este martes Belén Soto confirmó su separación con Branko Bacovich.

El quiebre lo comunicó la actriz a través de sus redes sociales, donde entregó escuetos detalles sobre el término de su relación con el ingeniero, que los llevó a casarse en México en 2022.

"Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales", partió contando la joven de 27 años. Luego, expresó que con su ahora expareja "nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente".

En ese sentido, la exprotagonista de Papy Ricky aseguró: "quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas". "Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias", cerró su mensaje la actriz.

Cabe recordar que la pareja compuesta por Belén Soto y Branko Bacovich se casó a finales de 2022, en un espectacular rito matrimonial que llevaron a cabo en una plata de Tulum, en México.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: