Peligra la entrada de Naya Fácil a nuevo reality: "Algo no quiere que esté en tele"
Fotografía: Captura de Instagram

Peligra la entrada de Naya Fácil a nuevo reality: "Algo no quiere que esté en tele"


Por Patricia Castillo | 04 Marzo 2024 18:30
COMPARTIR

Aunque ya salió en la publicidad de "Ganar o Servir", es incierto el ingreso de Naya Fácil al próximo reality de Canal 13. Las razones de esto serían los famosos roces de la influencer con la justicia, el último por un conflicto en un bar de Viña del Mar, que no la tendrían tranquila.

"Estoy metida en un problema más o menos", empezó Naya, diciendo que "por lo que pasó con ese trabajador (...) se me reabrió la causa de Caldera. Tengo un mes de investigación donde me van a estar solicitando cosas y ya no sé qué voy a hacer. Me acabo de comunicar con Canal 13 para que mi abogada les explique los términos legales".

En el 2019, la joven fue imputada por el delito de ultraje de objetos y lugares de culto, cuando se desnudó al interior de una iglesia en Caldera, región de Atacama. La suspensión condicional que le otorgaron entonces peligra con su altercado más reciente.


El estreno del nuevo programa se pronosticó para abril, pero, al igual que en "Tierra Brava", los participantes ingresarían antes al encierro. Por la decisión del tribunal, Naya señaló que "yo no voy a estar bien psicológicamente, porque sabré que afuera están investigándome".

"Quiero hacer las cosas bien. Obviamente, si no se puede, no lo voy a hacer. Prefiero estar bien legalmente. Si tengo que aplazar oportunidades, en este caso lo de la TV, lo voy a hacer". Asimismo, dijo que "algo en mí no quiere que esté en tele" y que ya había recibido señales del universo en contra de su aparición.

Hace una semana, Naya Fácil compartió con La Botota Fox en un spot comercial para el nuevo reality. Este seguiría la tónica de "Tierra Brava", que enfrentó a celebridades que vivían en mejores condiciones si ganaban las competencias. Otro de los concursantes confirmados es el exfutbolista Coca Mendoza y aún no es seguro si se le sumará la líder de los facilines.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: