Daniella Campos y esposo fueron formalizados por Violencia Intrafamiliar
Fotografía:

Daniella Campos y esposo fueron formalizados por Violencia Intrafamiliar


Por Nayadet Oyarzún | 10 Febrero 2021 20:35
COMPARTIR

La periodista Daniella Campos y su esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados el martes 09 de febrero ante el Tribunal de Garantía de Colina luego de verse involucrados en una discusión que terminó con lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF).

La pareja que contrajo matrimonio en 2013, fue detenida el lunes 8 de febrero cerca de las 22:40 horas en su residencia en Colina. Misma comuna en que la comunicadora se postula a concejal. Al día siguiente, ambos pasaron a control de detención y formalización de cargos.

Lee también: Coordinador de la Macro Zona Sur reconoció falta de capacidad en Provincia de Arauco y solicitará refuerzos de las FF.AA.

Posteriormente Campos fue liberada, con prohibición de acercarse a su pareja en cualquier lugar donde esta se encuentre. Mientras Caldentey quedó libre con la misma medida cautelar y obligado a abandonar el hogar que tenían en común. El tribunal, presidido por la jueza María Ceardi, decretó 50 días de investigación, pues se desconocen detalles de lo ocurrido.

Daniella Campos fue operada hace poco por dos tumores en su cabeza. Y si bien, la cirugía fue exitosa, la exmodelo comenzó a sufrir un padecimiento denominado Neuralgia del trigémino. Un trastorno de dolor crónico que afecta el nervio trigémino, el cual transmite las sensaciones del rostro al cerebro. Una estimulación leve, como lavarse los dientes o maquillarse, puede desencadenar un dolor repentino e insoportable en la cara y afecta mayormente a mujeres. Según describe Clínica Mayo.

Lee también: Los detalles de la osada fotografía en topless de Tonka Tomicic: reveló cómo ocurrió

ETIQUETAS: