Miguel Tapia asegura seguir en contacto con Jorge González pese a demanda presentada por falsificación de instrumento público
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

Miguel Tapia asegura seguir en contacto con Jorge González pese a demanda presentada por falsificación de instrumento público


Por Felipe Rojas | 03 Marzo 2024 17:31
COMPARTIR

El ex integrante de Los Prisioneros, Miguel Tapia, se refirió a la reciente demanda presentada por Jorge González por falsificación de instrumento público. Según se detalla en la querella, el vocalista del grupo asegura haber sido engañado para firmar una serie de acuerdo que pretendían "rentabilizar" y también "explotar el patrimonio" del grupo oriundo de San Miguel.

En conversación con el medio Infobae Colombia, Tapia aseguró que sigue en contacto con el cantante a pesar de las acciones legales emprendidas. Al respecto, detalló que "son cosas bien complejas, son temas serios, pero la vida tiene estos altos y bajos".

"Con Jorge tenemos una muy buena comunicación hasta el día de hoy, hemos hablado de estos temas, hay que dejar que avance todo ese proceso que seguramente va a ser muy engorroso", señaló el músico

Agregó que "sabemos que hay más gente involucrada y ellos tendrán que ir en el camino de este proceso, aclarando todas las dudas".


Sobre esto, comentó que la querella menciona a otras personas que estarían involucradas, por lo que González no tendría problemas con él.

"Jorge y yo tenemos familia en común, mi hermana es esposa de su hermano y tenemos una sobrina en común. Jorge me cuenta que los primeros días de este año que pasó con ellos en año nuevo y le digo yo qué feliz de que esté con ellos", aseguró.

Por último, expresó que con Jorge "hay una comunicación y esta no se ha cortado, y sé que no se va a cortar nunca (…) siempre vamos a estar ahí, nos conocemos hace muchos años y para nosotros es muy sólido".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: