Tras show de Miranda!: Rememoran curiosa versión de "Yo te diré" de Juan Carlos Bodoque y Pedro Piedra
Fotografía:

Tras show de Miranda!: Rememoran curiosa versión de "Yo te diré" de Juan Carlos Bodoque y Pedro Piedra


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2024 11:28
COMPARTIR

El show de Miranda! hizo vibrar y bailar a todo el público en el Festival de Viña del Mar 2024. La banda de pop argentina, conformada por Ale Sergi y Juliana Gattas, interpretó sus clásicos hits como "Don", "Perfecta", "Mentía", "Tu Misterioso Alguien" y "Yo te diré".

Fue en esta última canción donde los usuarios en redes sociales rememoraron una peculiar y curiosa versión de la canción de Miranda! que hizo el personaje de 31 Minutos, Juan Carlos Bodoque y el músico Pedro Piedra.

En un video en cuestión, que circula en redes, se ve a ambos sentados, junto a un teclado y una guitarra. En ello, Bodoque le dice a Pedro Piedra: "Te propongo que cantemos algo juntos", ante lo cual el músico le responde: "Pero claro, ¿tienes alguna canción en mente que te gustaría tocar?".


"Improvisemos", sostiene Juan Carlos y Pedro Piedra le sugiere sobre una canción de Los Enanitos Verdes. Sin embargo, empieza a tocar los acordes en guitarra de "Yo te diré" de Miranda!, popular canción que en para "Hotel Miranda", reversionaron junto a Lali.

Pedro es quien canta el primer verso, mientras que Bodoque entra en la parte que dice: "Y ahora es como si recién me conocieras, eres frágil y en el viento te haces brisa cuando llegas". Al final, ambos terminan entonando el coro.

ETIQUETAS: