"El escenario les quedó enorme": Las críticas a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña 2024
Fotografía: Agencia Uno

"El escenario les quedó enorme": Las críticas a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña 2024


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2024 10:37
COMPARTIR

Los animadores del Festival de Viña del Mar 2024, María Luisa Godoy y Francisco "Pancho" Saavedra, se llenaron de críticas en redes sociales tras la rutina de la comediante Javiera Contador.

En específico, los televidentes criticaron su manejo ante la tensa situación que vivió la humorista en medio de las pifias del "monstruo" de la Quinta Vergara. Desde el inicio de su rutina, el público manifestó su descontento, ya que terminaban de ver al tenor Andrea Bocelli.

Sin embargo, a medida que Contador hablaba, no lograba convencer al monstruo y solo se ganó los aplausos al darle la bienvenida a la popular familia Larraín de "Casado con Hijos". Se fue del escenario sin haber ganado una gaviota.

Dicha situación, que vivió la actriz y comediante, no pasó desapercibida en redes y las críticas se centraron en los animadores. Es más, María Luisa Godoy dio las excusas, señalando que "entiendo que estén enojados y les encuentro toda la razón. Nos encantaría que Andrea Bocelli estuviera acá igual que ustedes, pero les juro por cinco hijos que no tenemos gaviota de platino".


Duras críticas a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña 2024

Lejos de ser considerado un buen manejo de la situación, los televidentes criticaron aquello y tildaron a la dupla como "los peores animadores de Viña".

"Pancho Saavedra y María Luisa Godoy son los peores animadores de la historia. Ni se esforzaron en bajar un poco las revoluciones del público. El escenario les quedó enorme"; "Pancho Saavedra tiene más talento para Pechar cazuela a los vecinos que para animar Viña. Ni hablar de María Luisa Godoy. Peor dupla ever"; "2 noches bastan para decir que María Luisa Godoy y Pancho Saavedra pelean el título a la peor dupla de animadores de la historia de Viña", fueron sólo alguno de los comentarios.

Incluso, hubo quienes pedían el retorno de Sergio Lagos a la Quinta Vergara. Otros recordaban la dupla de Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, que animaron el festival en 2009-2010.

ETIQUETAS: