Con ayuda de la familia Larraín: Javiera Contador hizo frente a las pifias y logró controlar al monstruo de la Quinta Vergara
Fotografía: Agencia Uno

Con ayuda de la familia Larraín: Javiera Contador hizo frente a las pifias y logró controlar al monstruo de la Quinta Vergara


Por Ariela Ramírez | 27 Febrero 2024 00:56
COMPARTIR

Un breve paso por la Quinta Vergara tuvo la comediante, Javiera Contador, quien se bajó del escenario tras no lograr convencer al "monstruo" y que solo se ganó los aplausos al darle la bienvenida a la popular familia Larraín de "Casado con Hijos".

El público no cesó con las pifias tras el término de la presentación de Andrea Bocelli, puesto que exigían que el tenor italiano recibiera la gaviota de platino.

Producto de esto, los animadores hicieron un llamado a los asistentes durante la pausa comercial, explicando los motivos por los que el artista no recibió dicho galardón.


María Luisa Godoy comentó: "Entiendo que este enojados y les encuentro toda la razón, nos encantaría que Andrea Bocelli estuviera acá igual que ustedes, pero les juro por cinco hijos que no tenemos gaviota de platino. Lo conversamos con la organización, lo hablamos previamente porque sabíamos que esto iba a pasar y les prometo que no hay".

Al regreso de esta pausa, Javiera Contador se subió al escenario con una serie de abucheos. Producto de esto, no logró mantener el hilo de su rutina.

Luego de unos minutos, la comediante indicó que "es súper difícil estar acá si no te dan la oportunidad" y le indicó al público que contaría una anécdota más para luego retirarse.

En ese momento, Contador mencionó que tenía una promesa con su familia, que consistía en subirlos al escenario. Al llamarlos, aparecieron los reconocidos personajes de "Casado con Hijos", Tito, Nacho y Titi, quienes comenzaron a interactuar con ella para intentar seguir con la rutina y realizar un baile al ritmo de "Limpiaparabrisas", desatando los aplausos del público.

Tras unas palabras de los animadores, la humorista decidió no continuar con su rutina y se despidió junto a sus compañeros. Pese a ganarse los aplausos del público a último minuto, la comediante no se llevó ninguna gaviota.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: