Daniella Campos reveló las restricciones que tenía Iván Zamorano durante su relación
Fotografía:

Daniella Campos reveló las restricciones que tenía Iván Zamorano durante su relación


Por Ariela Ramírez | 22 Febrero 2024 23:16
COMPARTIR

La periodista Daniella Campos, llamó la atención luego de revelar las insólitas restricciones que tenía el ex futbolista, Iván Zamorano, durante su relación. 

En el programa “Sígueme”, los panelistas conversaban sobre los rostros que formarán parte del jurado del Festival de Viña del Mar. En ese sentido, la comunicadora recordó que “a mí me llamaron para ser jurado una vez, no me dejaron. Un amigo que tenía yo”. 

Tras ser consultada si se trataba del deportista, Campos lo confirmó e indicó que “me acuerdo que yo había salido Miss Chile, para el año ’98 o ’99, Mega tenía ese año, era el primer año que lo tenía si no me equivoco. Me llamaron para ser jurado de Viña y también me llamaron para ser rostro de una marca de auto, me pasaban el auto todo el año y me dijeron que no, no me dejaron venir a Chile”.


“Yo venía de haber estado un mes afuera, yo vivía allá (en Italia). Yo era más chica, hay veces que habían cosas que yo no las veía anormal que a lo mejor ahora a mis 47 años las vería de otra forma. Pero, yo era súper chica, venía de estar un mes en Sudáfrica”, agregó. 

Además, Daniella Campos dio a conocer que en Miss Mundo, Iván Zamorano “también me dijeron que no”. Campos expresó que “a mí me patearon cuando me presenté a Miss Mundo. Si po, me pateó, él volvió conmigo cuando me fue bien. Quizás si no salía entre las diez no me iría ni a buscar. Te lo juro por Dios”.

Por último, la comunicadora señaló que “salí cuarta de Miss Mundo y salí reina de América y estaba la Macarena Arredondo de corresponsal en Roma y justo Iván jugaba en Roma, entonces cuando yo salgo cuarta en Miss Mundo entra a la cancha y en vez de preguntarle por el partido le dice ‘¿Qué se siente estar con la mujer más linda del mundo?’ y él se dio vuelta y le dijo ‘pregúntale a ella qué significa estar con el número uno del mundo’. Después justo vino o del Festival de Viña y no pude ser jurado”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: