Shakira viajó de emergencia a Colombia por la salud de su papá William Mebarak
Fotografía: EFE

Shakira viajó de emergencia a Colombia por la salud de su papá William Mebarak


Por Matias Jara | 15 Octubre 2023 20:23
COMPARTIR

Shakira fue vista en el aeropuerto de Barranquilla, Colombia, en lo que parece ser un viaje imprevisto y de emergencia de la cantante. En esta ocasión, la cantante de "Te Felicito", no estaba acompañada de sus hijos, y se presume que se trasladó a su tierra natal para visitar a su padre, William Mebarak, quien enfrenta problemas de salud.

Ya en en junio, se informó que Mebarak se sometió a una cirugía para tratar la hidrocefalia que padecía. Hace aproximadamente un año, el padre de la artista sufrió una fuerte caída en su hogar que lo llevó a ser hospitalizado.


En ese sentido, el viaje de Shakira a Barranquilla demuestra su compromiso y dedicación hacia su familia en este momento complicado de salud que enfrenta su padre. La noticia de la visita de la estrella a su tierra natal ha generado preocupación y simpatía de parte de sus seguidores y la comunidad en general, deseándole lo mejor en este momento delicado.

Cabe recordar que el padre de Shakira, se enamoró de la madre de la artista mientras aún estaba casado con Lucila Otero. Luego, el matrimonio se rompió para dar paso a una nueva historia de amor con su actual esposa y madre de Shakira, Nidia Ripoll.

Con 91 años, William Mebarak reside en la ciudad de Miami, donde cuenta con asistencia médica personalizada.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: