Jóvenes se salvaron de milagro de ser atropellados por camioneta en Valparaíso
Fotografía:

Jóvenes se salvaron de milagro de ser atropellados por camioneta en Valparaíso


Por Maria Ruiz | 21 Febrero 2024 10:37
COMPARTIR

Dos jóvenes, que transitaban por el cerro Los Placeres, en la comuna de Valparaíso, se salvaron de milagro de ser atropellados por un vehículo que impactó una casa. Este accidente ocurrió en calle Cancha Rayada con Frankfurt.

De acuerdo a los antecedentes, un vehículo menor chocó con un muro, destrozándolo y su carga -que habrían sido ladrillos- terminó desparramada tras el impacto.

En un video, que ha circulado, se ve cómo dos jóvenes previo al choque, transitan por la vía pública en el cerros Los Placeres. Uno de ellos va pateando una pelota y en un instante, al mirar hacia la calle colindante, notan cómo un auto viene a toda velocidad.


Ante ello, reaccionan haciéndose a un lado y salvándose de manera milagrosa de ser atropellados por la camioneta. Posteriormente, se ve cómo una persona corre en ayuda, sacando los ladrillos e intenta auxiliar al conductor del vehículo.

A raíz del suceso, se atendió a un lesionado, que fue derivado a un recinto asistencial y se estabilizó el vehículo. Hasta el lugar, concurrió Bomberos y Carabineros a fin de atender la emergencia.

ETIQUETAS: