"Desde sorprendida a perrita atropellada": Eskarcita anunció su relación y quiebre amoroso el mismo día
Fotografía: Instagram

"Desde sorprendida a perrita atropellada": Eskarcita anunció su relación y quiebre amoroso el mismo día


Por Ariela Ramírez | 21 Febrero 2024 21:09
COMPARTIR

Scarlette Gálvez, también conocida como “Eskarcita”, entregó detalles del drama amoroso que sufrió esta semana, luego de que terminara su relación el mismo día que la había confirmado. 

El pasado lunes, la ex participante de “Gran Hermano”, reveló a través de sus redes sociales que estaba en una relación. Sin embargo, horas después lo habría sorprendido siguiendo a su ex pareja en Instagram, quien habría criticado a Gálvez. 

Por medio de sus historias, Eskarcita relató que “yo estaba ayer, tranquilamente existiendo y una niña me dice ‘oye te tengo que contar algo’. Yo dije como que ya empezamos y me manda un historia de una loca que dice como ‘me dijeron que me parezco a la Eskarcita y que insulto más feo’. Y yo dije ‘oye qué patua’ y le dije ‘ya quisieras’”.

Posteriormente, la joven se percató que esta cuenta, la cual era privada, seguía a su pareja y al consultarle sobre el tema “se hizo como el desentendido como ‘ay de dónde sacaste eso’. Y era la ex. Con la que había estado antes de mí, la que le había hablado hace dos semanas con que lo extrañaba”.


“Le hablé (a la mujer) como en modo de risa, y me dijo ‘la verdad ese es el punto’. Le dije que feo que dijera que era un insulto parecerse a mí. En verdad se hizo la hue... que cero mala”, añadió. 

Minutos después, la ex chica reality señaló que “terminamos. Lo patié, lo bloquié y le dio lo mismo. Le dije que me hablara más y no me habló más”. 

En conversación con LUN, la joven se refirió al tema y expresó que “fue una noticia inesperada de su pasado, yo pensaba que todo iba perfecto así que pasé por todos los estados, desde sorprendida a perrita atropellada. Yo creo que lo que identificó a varias fue que le dije que no me hablara más y de verdad no lo hizo, y eso creó un debate (en sus redes) con los hombres que no entendían eso, y una obviamente quiere que le insistan”. 

Por último, comentó que “hasta hoy no me ha hablado, así que yo creo que ya terminamos. Mi vida sigue, por eso quise eliminar todos los videos. No voy a estar triste por alguien, tengo más proyectos (...) Nos conocíamos hace poco, así que da igual”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: