"Estuvo súper enamorado de ella": Entregan nuevos detalles del romance entre Kike Morandé y Cecilia Bolocco
Fotografía:

"Estuvo súper enamorado de ella": Entregan nuevos detalles del romance entre Kike Morandé y Cecilia Bolocco


Por Ariela Ramírez | 16 Febrero 2024 12:15
COMPARTIR

La periodista Daniella Campos sorprendió a sus compañeros de panel de "Sígueme", luego de entregar algunos detalles del romance que existió entre el animador, Kike Morandé, y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.

En el reciente episodio del programa, la comunicadora señaló que "lo pasaban bien. Es que me acuerdo de una historia que me contó el Kike pero no la puedo contar. Me acordé porque es muy divertido lo que le hizo una vez a la Cecilia. No, es que me va a matar si lo cuento".

Además, Campos comentó que "lo único que yo sé, lo que sí sé... es que es verdad lo que dice. Lo pasaban muy bien juntos. Y ella, a puertas cerradas, es como ella es en realidad".


Ante esto, la ex chica reality, Carla Ballero, relató que "Cecilia es una mujer súper relajada, hiper relajada. Y con el Kike, claro, se encontraron dos potencias".

"Lo pasaban muy bien. El Kike fue muy feliz, estuvo súper enamorado de ella", añadió.

Cabe recordar que Cecilia Bolocco y Kike Morandé tuvieron un breve romance en los '90, misma época en que animaron el programa "Viva el lunes". Durante mucho tiempo, se especuló que ambos estaban en una relación, lo que habría provocado el término del matrimonio del animador.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: