"Es una extorsión": La férrea defensa de Vasco Moulian a Rodrigo Herrera tras acusación de su exesposa
Fotografía: Vasco Moulian - Rodrigo Herrera

"Es una extorsión": La férrea defensa de Vasco Moulian a Rodrigo Herrera tras acusación de su exesposa


Por Redacción Sabes | 29 Abril 2022 13:18
COMPARTIR

El expanelista de "Zona de Estrellas", Vasco Moulian, defendió al periodista Rodrigo Herrera, luego de que la exesposa del comunicador, Denisse Flores, relatara que el motivo de su quiebre matrimonial se debía a una infidelidad de Herrera con un hombre.

"Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente", fue parte de lo que aseguró Flores, en conversación con el programa español "First Dates".

También te puede interesar: “Los hechos son falsos”: Rodrigo Herrera respondió a las acusaciones de su ex esposa

La viralización de estos dichos generaron una inmediata respuesta de Herrera, quien aseguró que todo aquello era una mentira. "Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedente, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo", aseguró en conversación con Radio ADN.

El apoyo de Vasco Moulian

El opinólogo Vasco Moulian habló en "La Hora", y catalogó las palabras de Denisse Flores como una "extorsión" en contra de Herrera.

"Es una extorsión. Todas las personas que he llamado y amigos con los que he conversado estamos completamente seguros de que es una extorsión", relató el comentarista, que señaló que tras conocer la situación, llamó al periodista. "Soy honesto, lo llamé a Rodrigo, le mandé mucha fuerza y estaba muy triste", detalló.

Luego continuó: "Lo que es fuerte es que te extorsionen y amenacen con contar algo. Imagínate cuánto se demoró Chile en saber que uno de los directores más influyentes del país era un depravado sexual. Hay pruebas, hay un juicio, hay correos. Mira con la liviandad que a tres días que sale un veredicto tan importante de la justicia contra Nicolás López, nosotros estamos hablando de esto. Me parece pintoresco".

Finalmente, aludió a una cercanía con Rodrigo Herrera: "Lo conozco hace años y es tremendamente sensible. Llama siempre a sus amigos, es bonachón, un gran tipo, gran profesional y es injusto lo que está pasando, mala leche. Desearle toda la fuerza y que ojalá llegue a la justicia".

ETIQUETAS: