"He visto un cambio favorable": La historia de joven paciente que se sometió a tratamiento de inmunoterapia para combatir la leucemia
Fotografía: Cedida

"He visto un cambio favorable": La historia de joven paciente que se sometió a tratamiento de inmunoterapia para combatir la leucemia


Por Redacción Sabes | 15 Febrero 2024 16:44
COMPARTIR

Bastián Marín, un joven paciente que fue diagnosticado con leucemia, decidió someterse a un tratamiento de inmunoterapia de Oncocit, para estimular las defensas naturales del cuerpo y combatir la enfermedad de forma más precisa y eficaz.

El tratamiento llamado Oncovix, es una terapia biológica que combate la leucemia, un cáncer de sangre que se caracteriza por el aumento permanente, anormal y desordenado del número de leucocitos, lo que da lugar a una invasión de la médula ósea e impide a su vez el desarrollo normal de las células progenitoras de la sangre, y consecuentemente falta de glóbulos rojos y plaquetas.

Esta situación provoca que el cuerpo del paciente quede expuesto a un gran número de enfermedades sin posibilidad de que el organismo pueda luchar contra ellas por la carencia de defensas.

El joven relató que tras ser diagnosticado con leucemia “llegué a mi hogar no con una esperanza de vida favorable y mi cama la tenía aquí mismo en la sala, porque no podía subir las escaleras, no podía caminar, no podía comer solo, era una persona totalmente dependiente de mi familia”.


Además, mencionó que “mi médula no respondía porque estaba totalmente tapado por células cancerígenas”. Sin embargo, tras la primera semana de tratamiento de Oncocit “se vio un cambio en mis exámenes. Subieron mis plaquetas y eso fue totalmente gracias a Oncocit, ya que mi médula se empezó a destapar y a funcionar gracias al tratamiento”.

“A medida que avanzaban las semanas podía caminar, ya podía ser un poco más autodependiente, después de que me fuera haciendo los exámenes semana tras semana salían mejor. Mis punciones lumbares que me hicieron ya no salían con ninguna célula mala… se envió también mi hemograma a Santiago para que se vieran minúsculamente”, sostuvo.

Actualmente, Bastián señaló que “prácticamente estoy sano sin ninguna célula maligna en mi cuerpo y todo esto ha sido gracias a Oncocit, que gracias a Dios lo han puesto en el camino y lo hemos podido tomar”.

Por último, el joven hizo un llamado a las personas a que si padecen dicha enfermedad u otro tipo de cáncer, se sometan a este tratamiento y que “lo tome con fe porque de verdad funciona. A cómo llegué a mi hogar, he visto un cambio favorable en mí”.

Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: