Espectacular pasacalles "Alas de Fuego" iluminó Arauco: Trasladó al público al mundo de los mitos
Fotografía:

Espectacular pasacalles "Alas de Fuego" iluminó Arauco: Trasladó al público al mundo de los mitos


Por Maria Ruiz | 15 Febrero 2024 18:47
COMPARTIR

Un espectacular pasacalles iluminó a la comuna de Arauco, en la Región del Biobío. Magia, acrobacias y música deleitaron a los asistentes, que pudieron disfrutar del pasacalle.

"Alas de Fuego" fue una obra familiar que trasladó a adultos y niños al mundo de los mitos con llamativos personajes, que interactuaron con el público asistente.

El director de la Compañía de Teatro Onirus, Horacio Videla, expresó que "hay un gesto de espontaneidad entre lo que está ocurriendo en la calle que se transforma en un gran escenario, el territorio deja de significar el lugar del trabajo, del deber, de la vida cotidiana y pasa a ser un lugar artístico, un lugar de encuentro".

"Todo lo que viste en este espectáculo habla sobre la lucha del bien y el mal, por cautivar el alma del ser humano. ¿Qué pasa con el ser humano frente a estas dos fuerzas? ¿Por cuál se inclina o cómo las maneja?", explicó.


Por su parte, Erwin Figueroa de Asuntos Públicos de Arauco, precisó que "sabemos que muchas veces este tipo de obras culturales no se ven, muy a menudo en comunas más pequeñas".

"Esperamos que este tipo de obras de teatro y cultura permita a los vecinos poder disfrutar de una instancia familiar y que todos estén muy felices y contentos de este tipo de eventos en la comuna", dijo.

Dicha iniciativa cultural la desarrolló Arauco en alianza con la Municipalidad de dicha comuna y el Teatro Biobío y permitió iluminar las calles de Arauco.

Revisa las fotografías que dejó el pasacalles "Alas de Fuego" en Arauco:

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: