Robo de auto terminó en balacera: Delincuentes al huir chocaron con camión en La Pintana
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Robo de auto terminó en balacera: Delincuentes al huir chocaron con camión en La Pintana


Por Maria Ruiz | 13 Febrero 2024 16:48
COMPARTIR

El robo de un auto terminó en una persecución y posterior balacera. Los delincuentes al huir, en el vehículo sustraído, chocaron con un camión que se encontraba estacionado, en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales, tres mujeres -una de ellas embarazada- fueron víctimas de un robo con intimidación. Un grupo de sujetos las amenazó y les quitó el vehículo dándose a la fuga.

A raíz de ello, las víctimas se habrían ido en un taxi para darle seguimiento a los delincuentes y en medio de ese trayecto, alertan a Carabineros del robo. Fue así como personal policial dio inicio a una persecución.


Durante ese procedimiento, el acompañante del vehículo sustraído apuntó con un armamento al personal policial y este fue repelido, ya que Carabineros hizo uso de su arma de fuego.

Al llegar a Avenida Lo Blanco con calle Porto Alegre, el vehículo sustraído colisionó con un camión de Coca-Cola que se encontraba estacionado. A raíz del accidente, un sujeto -el conductor- fue detenido, mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga.

ETIQUETAS: