Detienen a 10 personas por construir túnel clandestino bajo Prosegur en Rancagua
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Detienen a 10 personas por construir túnel clandestino bajo Prosegur en Rancagua


Por Felipe Rojas | 11 Febrero 2024 15:06
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a 10 personas que estarían implicadas en la construcción de un túnel bajo un Prosegur en Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. El camino conectaba la superficie con la bóveda de la empresa de seguridad.

Al llegar oficiales de la institución, se encontraron con herramientas de oxicortes, un sistema de iluminación y ventilación. Además, hallaron un aparato que les permitía estar conectados a internet bajo tierra (Wifi).

A raíz de este hecho, desde la Policía de Investigaciones concretaron la detención de 10 personas de entre 20 y 50 años, todos con domicilio en la Región Metropolitana. Algunos de ellos contaban con antecedentes por robo.

De esta manera, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua a la espera para el control de detención.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: