Tras días en el agua: Sacan helicóptero de Sebastián Piñera desde el Lago Ranco
Fotografía: X @rioenlinea

Tras días en el agua: Sacan helicóptero de Sebastián Piñera desde el Lago Ranco


Por Felipe Rojas | 10 Febrero 2024 18:45
COMPARTIR

Esta mañana se realizaron las labores de extracción del helicóptero que pilotaba el ex presidente Sebastián Piñera al momento de caer en el Lago Ranco, Región de los Ríos.

Recordamos que el ex mandatario perdió la vida el pasado martes luego de sufrir un accidente mientras pilotaba la aeronave.

Así, tras días en el agua, personal de la empresa Oxxean logró sacar el helicóptero Robinson R44 II, uno de los más usados en el mundo, de las profundidades de la laguna. Asimismo, funcionarios de la armada supervisaron el correcto desarrollo de la operación.

El trabajo realizado en terreno es parte de las pericias realizadas para identificar las causas que provocaron la caída de la aeronave.


Tras sacar la aeronave, de inmediato se cubrieron los restos con una tela negra para luego ser depositados en un camión grúa. Posteriormente, el helicóptero debería llegar a la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, para continuar con las pericias de la investigación.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: