Luis Slimming dejó X tras comentario sobre los mineros en velorio de Piñera: A días del Festival de Viña del Mar
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

Luis Slimming dejó X tras comentario sobre los mineros en velorio de Piñera: A días del Festival de Viña del Mar


Por Patricia Castillo | 09 Febrero 2024 17:45
COMPARTIR

El humorista confirmado para el Festival de Viña del Mar, Luis Slimming, dejó abruptamente la red social X (antiguo Twitter) tras realizar un comentario sobre el velorio de Sebastián Piñera. La pasada jornada, en el ex Congreso Nacional múltiples personas relacionadas al gobierno del exmandatario se reunieron para hacer la guardia de honor.

El comediante preguntó en X "¿Cuántos mineros han ido al velorio?", sin prever que varios de estos llegaron hasta la ceremonia el día siguiente.

La consulta recibió críticas de inmediato, con los usuarios cuestionando su intención ya que al menos cuatro de las víctimas del derrumbe de la mina San José se presentaron. Agradecidos por las gestiones de Piñera para rescatarlos, también hicieron de guardia de honor.

Posterior a esto, Luis Slimming, conocido como "Don Comedia", borró la publicación e incluso eliminó su cuenta de X. Esto sucede a poco más de dos semanas de que enfrente al monstruo de Viña del Mar en la tercera noche del Festival.

Entre los comentarios dejados en la red, se dijo “no entiendo a Luis Slimming. Estaban todos los mineros en el velorio wtf hasta grito un chi super mario hicieron guardia de honor y todo”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: