Cerrar Publicidad (10s)

La abogada Helhue Sukni llamó la atención de sus seguidores luego de dar a conocer el insólito robo que sufrió en la puerta de su casa. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la abogada compartió un video donde relató la situación. Sukni comenzó diciendo que “debe ser donde yo he defendido tantos robos en mi vida que ahora me chorean a mí”.

La abogada señaló que su hija Samia hizo un pedido a una aplicación de comida, donde pidió dos hamburguesas del McDonalds y unas papas fritas. 

Al percatarse que el repartidor se demoraba en llegar con su comida, comenzó a preocuparse. Sin embargo, aclaró que contactaron a su hija para notificarle sobre su pedido, pero ella estaba durmiendo, por lo que dejaron la bolsa en la puerta de su hogar.

Te puede interesar: “Me despedí de una forma muy bonita”: María Luisa Godoy recordó la muerte de su padre

Bajo ese contexto, Sukni mencionó: “Me creerán hue… que me la han robado. Me han robado mis dos hamburguesas chiquititas, mis dos hamburguesas que valen $1.200, más mis papitas fritas”.

“Me han robado mis hamburguesas. Yo digo ‘¿quién puede ser tan ordinario, tan rasca de pasar por una casa y ven un paquete que dice McDonalds y se roba las hamburguesas?’”, sostuvo. 

Por último, la abogada manifestó que el hecho fue una “ordinariez… ¿no creen ustedes? Lo encuentro el colmo”. 

Revisa el video aquí.

Lee también: “Este mal proyecto de totalitarismo encubierto”: Jordi Castell reveló que votará Rechazo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...