Pelea por drogas termina con un joven de 24 años asesinado y un auto quemado en sector residencial de La Serena
Fotografía: Diario El Día

Pelea por drogas termina con un joven de 24 años asesinado y un auto quemado en sector residencial de La Serena


Por Alvaro Sandoval | 08 Febrero 2024 10:50
COMPARTIR

Un joven de 24 años murió luego que fuera atacado con un arma blanca en medio de una violenta riña registrada en la comuna de La Serena, región de Coquimbo.

Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió la madrugada del miércoles en el sector de Las Compañías, específicamente en unos departamentos de calle Brasil, donde se produjo el altercado.

Respecto a la causa de este homicidio, Diario El Día sostuvo que se trataría de una quitada de droga, pues la víctima, junto a otras personas, habrían contactado a unos sujetos que vendían estupefacientes a través de la aplicación de citas Grindr.

Fue así como los traficantes llegaron al lugar a bordo de un vehículo, momento en el que fueron abordados con la intención de quitarles la droga, desatándose la brutal riña. En ese contexto, la víctima fue herida con un arma cortopunzante.

Mientras, los autores del ataque huyeron del lugar, dejando abandonado el auto en el que se trasladaban. Posteriormente, este vehículo fue quemado, presuntamente por parte de cercanos a la víctima.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de La Serena, confirmó que el sujeto afectado ingresó fallecido a un recinto asistencial. Por lo mismo, "se están realizando todas las diligencias pertinentes", señaló el detective.

En ese sentido, el fiscal de turno instruyó a personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) de Coquimbo recabar los antecedentes necesarios para esclarecer la dinámica del crimen de este joven en La Serena.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: