Miguel Piñera reveló que rendirá homenaje a su hermano Sebastián con una canción
Fotografía: Lukas Jara / Sabes.cl

Miguel Piñera reveló que rendirá homenaje a su hermano Sebastián con una canción


Por Ariela Ramírez | 08 Febrero 2024 20:25
COMPARTIR

Miguel Piñera acudió a la segunda jornada del velatorio de su hermano y expresidente de la República, Sebastián, quien falleció en un accidente en helicóptero en el Lago Ranco. 

El músico se presentó en el ex Congreso Nacional para recibir los saludos de los ciudadanos que fueron a rendirle homenaje al ex mandatario. 

Piñera expresó que “no tengo palabras para el dolor que estamos sintiendo. Estoy muy agradecido de todo el público, de toda la gente que ha venido a acompañar a mi hermano. Sé que nos están mirando desde arriba, está muy contento de recibir el cariño de su pueblo. Mi hermano querido, era mi regalón”. 

“Mi hermano era un hombre dinámico, lleno de energía. Me acompañó en varios viajes de moto, aventurero, bueno para los deportes extremos, bueno para la pelota, bueno para el caballo. Hacía todos los deportes, una energía tremenda. Yo no sé de dónde sacaba tanta energía a su edad”, sostuvo. 


Tras ser consultado sobre cómo recordará a su hermano, Miguel señaló que “era un hombre lleno de alegría, un guerrero, un luchador, un demócrata valiente, verdadero, que se la jugó por Chile, que siempre puso a Chile antes que todo (…) Va a dejar un legado maravilloso, un hombre que se la jugó por Chile siempre, fue valiente el hombre. Toda esa gente que antes lo trató mal, ahora le tiran flores y le dan cariño. Está recibiendo el reconocimiento que se merecía”. 

El músico agradeció a las personas que “están esperando más de cuatro o cinco horas, con el calor. No lo voy a olvidar nunca, el cariño de todo el pueblo, del cual estoy eternamente agradecido”. 

Asimismo, reveló que “estoy componiendo una linda canción para mi hermano, que se la voy a cantar…no sé cuándo, pero muy pronto”. 

“Fue un hombre lleno de vida, extraordinario, de otro planeta. Lo admiro y estoy muy orgulloso de ser hermano de él. Muy agradecido, una vez más, de todo el cariño de todos los chilenos”, finalizó. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: