Recuperan cuerpo de Sebastián Piñera desde el lago: Unos testigos aplaudieron y otros gritaron
Fotografía: Personal de la Armada rescató el cuerpo de Sebastián Piñera

Recuperan cuerpo de Sebastián Piñera desde el lago: Unos testigos aplaudieron y otros gritaron


Por Mario Saavedra | 06 Febrero 2024 19:22
COMPARTIR


Después de intensas horas de trabajo, los equipos de la Armada lograron recuperar el cuerpo del ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera, desde el Lago Ranco, ubicado en la Región de Los Ríos. El ex Mandatario perdió la vida en un accidente de helicóptero. Testigos que se congregaron en uno de los muelles capturaron el momento en que los uniformados llevaban el cuerpo hasta el vehículo del Servicio Médico Legal.

En distintos vídeos que circulan en redes sociales se observa y escucha cómo los presentes aplaudieron y entonaron el himno nacional en honor al ex Presidente, así como también otras personas lanzaron reflexiones a gritos.

Cabe recordar que el ex Mandatario falleció a los 74 años de edad, en un trágico accidente de helicóptero en el Lago Ranco, Región de Los Ríos. El incidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en el sector de Ilihue, durante la jornada de este martes 6 de febrero. Se informó que la aeronave, con cuatro ocupantes a bordo, cayó en el agua cerca de la orilla.

Piñera habría quedado atrapado dentro del helicóptero siniestrado, incapaz de soltarse el cinturón de seguridadTres personas resultaron heridas, mientras las autoridades de emergencia se movilizaron al lugar del accidente.

Aquí los registros con aplausos, himno y reflexiones a gritos:

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: